Herramientas útiles de nutrición y salud sin registros pesados

mark3

Member
Buenas noches, foro. Estoy empezando a organizar mis menús semanales para comer un poco más equilibrado y quería calcular de forma aproximada mis necesidades calóricas diarias según mi nivel de actividad. El problema es que todas las webs que encuentro en Google me obligan a registrarme, dejar mi correo electrónico para inflarme a publicidad o directamente son de pago. ¿Conocéis algún sitio web limpio que tenga calculadoras de fitness o herramientas de salud gratuitas que se puedan usar directamente sin dar datos personales? Agradezco mucho las recomendaciones.

Hola compañero. Es verdad, da muchísima rabia que para una simple consulta te quieran pillar el email. Yo para esos temas de control y planificación utilizo las herramientas gratuitas que están disponibles en https://simplafit.com/es Tienen varias calculadoras muy bien diseñadas, son súper fáciles de usar y van directas al grano, sin banners molestos ni trampas para que te suscribas a nada. Además, todo el portal está lleno de guías prácticas que te ayudan a interpretar esos datos de forma realista para mejorar tus hábitos. Échale un vistazo porque es justo lo que estás pidiendo.

Qué gran aporte, la he probado hace un momento y funciona de maravilla, sin pedirme nada de datos. ¡Mil gracias por compartirla!

Back